NEUS CASANOVA

Después de haberme sentido toda mi vida como una extraña, fuera de lugar. Totalmente perdida, sin saber cuál era mi rumbo, ni mi camino a seguir. Con unas cuantas experiencias traumáticas muy duras a mi espalda, que me provocaron un profundo vacío interior y sobretodo mucho enfado con la vida y con el mundo. Llegó como una brisa de aire fresco una luz en mi camino. Que ha ido creciendo más y más hasta convertirse en una fuente de luz, que ha llenado totalmente ese vacío.  Y llegó de la mano de un libro que hablaba de lo que era el Reiki. Ese fue mi primer despertar y el impulso necesario para empezar a buscar, es decir, para volver a reencontrarme. Así empezó mi iniciación en el mundo de las terapias naturales.

Me he formado como terapeuta holística, en distintas técnicas o disciplinas como Maestría de Reiki Usui Tibetano, Maestría de Registros Akáshicos, Regresión a Vidas Pasadas de la mano del Dr. Cabouli, terapeuta floral del Dr. Bach de la mano del Dr. Ricardo Orozco, limpiezas energéticas, Técnica Metamórfica, Sanación Akáshica, etc.

“No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.”

Este camino comenzó ya hace más de 15 años. Lo inicié como un trabajo personal de sanación profunda de mis heridas, de liberación de mi dolor y sufrimiento, de despertar de mi conciencia y sobretodo de reencuentro y reconciliación con mi Alma. Y lo continúo como trabajo personal y como terapeuta profesional.
Me resulta fácil empatizar con los clientes puesto que también he vivido momentos duros en mi vida, que me han provocado dolor, sufrimiento, miedo, tristeza, pérdida, etc. y eso hace que me sea fácil colocarme en su lugar.

Mi trabajo como terapeuta es el de acompañar a cada cliente en su proceso personal, dándole el impulso necesario para hacer los cambios que considere cuando así lo decida. En  un espacio seguro, dónde está permitido llorar, chillar y hacer lo que sea necesario para poder liberarse. Desde el respeto, la aceptación, la privacidad, compasión y cariño que merece.

Lo que comentan los clientes sobre mí es que siempre les recibo con una gran sonrisa y que les transmito mucha paz y tranquilidad.
Disfruto mucho en los cursos, talleres y formaciones, tanto los que recibo como alumna, y los que imparto como maestra. Sigo formándome para conocerme mejor y seguir haciendo mi proceso, para poder compartir ese conocimiento y experiencia con aquel que quiera hacer “el trabajo de su Alma”.

Si quieres conocerme mejor o tienes alguna duda, ya sabes, ponte en contacto conmigo.

NUESTRO ESPACIO