Regresión a vidas pasadas
Es una técnica transpersonal, donde se trabajan las experiencias traumáticas, que has vivido ya sea en esta existencia o en anteriores. Que te provocan unos síntomas que te afectan en tu día a día.
Todas las experiencias traumáticas que vivimos dejan una impronta, se quedan atrapadas o grabadas en el alma, en el inconsciente, provocando dolencias, malestares… Con la terapia hacemos consciente lo inconsciente, sanado los traumas, completando esas experiencias, y recuperando tu energía. Puesto que hay parte de tu energía ahí atrapada, y con la regresión recuperas esa parte de tu alma, y a la vez tu libertad.
Al completar el trabajo, se libera todo ese dolor y sufrimiento dándole paz a tu esencia. Es como el eterno presente del alma, todo está ahí. La regresión te da el entendimiento y la comprensión de lo que estás sintiendo y ocurre en tu vida. Dándote la oportunidad de sanarlo y completarlo. Para que dejes de estar ahí atrapado y puedas vivir tu vida con conciencia, libertad y disfrutando del aquí y del ahora.
Es la “Terapia del Alma”.
Son sesiones de dos horas.