LOS REGISTROS AKÁSHICOS
Somos seres espirituales viviendo una experiencia física. Solo tenemos nuestra vida como alma. Aunque en este camino desempeñamos distintos papeles, y nos identificamos plenamente con ellos, no somos ni el ego ni la personalidad. Somos la luz que impulsa la vida. Somos los conductores de este traje, que está vivo, llamado cuerpo. Y como almas tenemos un gran recorrido y un camino todavía por hacer.
Todo lo que pensamos, decimos, sentimos o hacemos, ya sea pasado, presente o futuro, queda registrado en un banco de energía cósmica llamado Registros Akáshicos. Es como la base de datos del Universo, dónde encontraremos nuestro archivo único y particular. Este archivo contiene la historia de nuestra alma, con todas las luces y sombras.
Nuestro Libro de Vida se encuentra en el Akasha, que es el quinto elemento, el Éter. Todo está hecho de éter y el éter lo contiene todo. Es una realidad más allá de la que percibimos a través de nuestros sentidos.
El acceder a tus Registros Akáshicos proporcionará respuesta a todas aquellas preguntas que todavía están por resolver. Te ayudará a comprender tu vida y todos los hechos que han acontecido en ella. Es una mirada hacia tu interior, es conectar con la luz de tu corazón y tu Divina Esencia.
Conectar con tu Libro de Vida es conectar con tu alma y abrir tu corazón para comprender la verdad a un nivel más profundo. Para sanar todas las heridas de tu corazón, romper ataduras que impiden que avances en el camino de la vida y liberarte de todo el dolor y sufrimiento que te mantiene atrapado en el pasado. Esto hace posible el cambio y la sanación provocando un impacto en ti y en los demás.
Atrévete a realizar este viaje espiritual para conectar con la verdad de tu alma.