Un viaje al más allá
Me estoy muriendo. Pero que se está muriendo. Me estoy muriendo yo, se está muriendo el cuerpo. Que se está muriendo… Y si me muero y después no hay nada. Si no hay nada no me tengo que preocupar. Si no hay nada para que tuve que vivir esta vida. Para que el dolor y el sufrimiento si no hay nada. Cual es el sentido de todo esto. Tiene que haber algo más. Si realmente hay otra vida que hice en esta. Que me voy a encontrar. Hice lo que tenía que hacer. Podría haber vivido de otra manera. Desaproveché mi vida? Cuántos errores y equivocaciones podría haber evitado? Podría haber hecho más? Que cosa me distrajo. Si tuviera la oportunidad de empezar de nuevo haría lo mismo? Cambiaría mi vida?
Debería haber hecho más, dejo muchas cosas por hacer. Qué he hecho con mi cuerpo. Ahora lo tengo que dejar. Qué habrá luz o oscuridad. Veo una luz, siento una luz, podré ir hacia esa luz? O hay algo o alguien que me impide ir a la luz. Que no me deja entrar en la luz. Siento que tengo cosas por resolver. Las podré resolver? Tengo necesidad de perdonar y pedir perdón. Podré ir a la luz?
Yo pensaba que cuando me muriese todo se iba a terminar. Pero puedo hablar, pensar, sentir. Ay Dios!! que no estoy muerto!! Y ahora que, no se que hacer. Hacia donde tengo que ir. Madre mía que angustia. No entiendo nada, les puedo ver, pero ellos a mi no. No se que hacer.
Qué es esa luz. Si me acerco me siento libre, el dolor desaparece, pero hay algo que me impide ir hacia la luz, la rabia, el odio, el rencor… tengo que soltarlo. Tengo que terminar con esto ahora. En mi cuerpo, que todavía estoy consciente. Quiero hacerlo. Esto me está pesando demasiado. Voy a soltar todo esto y perdonar. No me quiero quedar aquí.
Pido perdón por todos mis errores, por el sufrimiento que provoqué. Lo siento mucho, ahora soy consciente de todo el daño. Estoy listo, ya me puedo ir. Pido que me vengan a recoger. Ya no siento el cuerpo. Ya no me pesa. Me siento más ligero. Quiero dejarlo todo atrás, quiero descansar, esta vida ha sido muy intensa. Quiero irme a la luz. Y no voy a mirar atrás. Voy a absorber la luz y voy a entrar en la luz. Por fin estoy en la luz. Soy Luz.
No es necesario dejar tu cuerpo e irte al otra lado para tomar consciencia de si has aprovechado esta oportunidad única de vivir la vida. Toma consciencia de que camino has tomado, de si eres fiel a los latidos de tu corazón, si te sientes satisfecho con el camino recorrido y si no es así, cambia tu vida!! Y a veces cambiar tu vida es simplemente cambiar la calidad de tus pensamientos. Haz algo!! Es tu vida, tu tienes todo el poder y el potencial para cambiarla!! Vívela siendo fiel a tu alma y a tu corazón.
Vive tu vida conscientemente aprovechando cada instante como si fuese el último!!
“Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo”
Platón
“La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma”
Robert Brownning