«Ahora» es el momento del poder
El tiempo en que podemos realizar las cosas es ahora. Ni ayer ni mañana. Aquí está la totalidad de nuestro pasado, aquí estamos nosotros por entero, todo nuestro poder está aquí. La materia es energía, y la energía es amor. Un amor que tiene como finalidad la totalidad de la creación universal. Para despertar este amor en nosotros, debemos eliminar toda veleidad de posesión. Se nos da para que demos. Si entendemos que el instante que vivimos es un estallido de amor, si entregamos nuestros latidos al mundo, si aceptamos la realidad del mismo modo que un feto acepta a su madre, tendremos el poder de tomar cualquier decisión. Si, por ejemplo, decimos con todo nuestro ser “¡Ahora mismo dejo de fumar!”, esto se produce. Si cuando tenemos un ataque de rabia nos decimos “¡Basta ya!, ¡esto no soy yo, regreso a mi Yo esencial!”, nos calmamos al instante o si decimos “¡Voy a dar lo mejor de mí mismo al mundo!”, podremos comenzar a mejorarlo. Un pez que navega en un río aparentemente no tiene ningún poder, pero pertenece a la poderosa corriente. Su destino es el destino del torrente. Cuando el pez comprende esto, abandona toda oposición y se deja arrastrar hasta el océano. El poder consiste en realizar AHORA lo que se debe realizar.
ALEJANDRO JODOROWSKY
En estos momentos tan difíciles en los que probablemente te dejes arrastrar por el océano del miedo, del pánico y del terror, con todo ese bombardeo constante de negatividad, desánimo y pesimismo, intenta no perder tu equilibrio.
Déjate llevar por esa ola de amor que eres tu, que es tu alma, que es tu Yo esencial. Aprovechando esta oportunidad única para viajar hacia tu interior, un viaje maravilloso de auto-conocimiento, de auto-sanación, de reconciliación contig@ mism@ y de reencuentro con tu alma, y eso es solo posible si estás contig@ mism@.
En este tiempo de parón, si no te resistes y tomas las cosas como son, como una oportunidad única de transformación, de metamorfosis interior, de trabajo personal para llegar a conectarte con tu esencia, entonces podrá florecer el amor, tu luz, lo que tu eres en realidad, subiendo así tu vibración, para mantenerte en una ola de amor, de aceptación, de optimismo, de transformación, de comprensión y de compasión. Para mejorar así tu mundo, y si mejoras tu mundo, esa ola de luz, esa ola de amor la podrán recibir todos los que están a tu alrededor.
Para cambiar el mundo, cambia tu mundo, todo esa una ola de vibración, igual que cuando tiras una piedra al río, al final se convierte en una onda expansiva, así es tu energía, así es tu luz. Aprovecha este tiempo de parón, de reflexión, de despertar y de transformación para hacer tu trabajo personal y entonces tu energía se convertirá en esa ola expansiva amorosa y brillante que ayudará a que los demás también la puedan sentir y a la vez poder conectarse con la suya propia.
Déjate fluir con la vida y sigue el flujo que te marca la vida, ahora parece que nos dice que miremos hacia nuestro interior, y quizás así encuentres lo que siempre estuviste buscando, te encuentres a ti, a tu verdadero Yo.
NEUS CASANOVA.