Encontrar el Camino a casa

La paciencia y la oportunidad… Todo llega cuando tiene que llegar. Una vida no puede vivirse con prisas, no puede ajustarse a un calendario, como intenta la gente. Tenemos que aceptar lo que nos llega en un momento dado, y no pedir más. La vida no tiene final, nunca morimos; nunca hemos nacido de verdad. Lo que sucede es que pasamos por distintas fases. No existe un final. Los seres humanos tenemos muchas dimensiones pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo. 

Sólo el amor es real. El amor es una energía de increíble poder y fuerza. Todos estamos hechos de esa energía.

El amor es algo absoluto. El amor no termina nunca, no se detiene nunca. La forma más pura es el amor incondicional, expresar el amor sin esperar nada a cambio. Al entregar el amor libremente nos convertimos en millonarios espirituales.

Acuérdese de escuchar sus intuiciones y no dejar que sus miedos influyan en los murmullos de su hermoso corazón. Sienta la libertad de amar sin reprimirse, sin reservas, sin condiciones. Nuestras vidas en este plano están limitadas. Estamos simplemente en un colegio. Al volver a casa sólo nos llevamos nuestros pensamientos, nuestros actos,  nuestro amor.

Por último, no tenga miedo. Somos inmortales, espíritus eternos, y siempre somos amados. De hecho, somos amor.

BRIAN WEISS

El amor espiritual, el amor incondicional. Dar sin esperar nada a cambio. Conectar con tu alma, con lo que eres realmente, una expresión del amor. Vienes del amor y eres amor supremo.  Esa es la luz en tu camino.

Ni nacemos ni  morimos, cambiamos de forma. Pasamos de una dimensión a otra. Cuando termine nuestro viaje volveremos a casa llenos de nuestras experiencias, de nuestros aprendizajes, llenos de amor.

Escucha los pulsos de tu alma y de tu corazón, ahí está la clave para vivir esta experiencia llamada vida…

NEUS CASANOVA

Comparte el artículo!