La Ley de la Intención y el Deseo
Es la quinta de las “7 leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra.
Qué es lo que realmente deseo, no lo que creo que quiero o lo que me dicen que debo querer, sino lo que realmente deseo. Esos deseos que están en lo más profundo de mi corazón, la verdad de mi alma.
Si tienes claros tus deseos y tus intenciones y se los entregas al Cosmos a través de la potencialidad pura (somos conciencia pura, puro potencial y el terreno de todas las posibilidades, somos Fuente de Luz), el Universo reacciona a tus deseos más profundos a través de tu conexión directa con la Divinidad. Siempre que lo hagas en el momento y el lugar oportunos. Recuerda que tu brújula es tu alma, ella te guiará a través de las sincronicidades de la vida. Si hacemos nuestra parte el Universo siempre responde. Siempre desde el respeto, la aceptación, la confianza, la gratitud y por el máximo bien de todos los implicados, con intenciones puras. Para satisfacer tus necesidades que tu intención siempre sea pura y limpia.
El Cosmos tiene un plan y tu formas parte de él y de su belleza. Confía en que la vida y tu alma te guiará en el camino para llegar a tus verdaderos deseos, los que salen de tu corazón, no de tu mente o del ego. Abre tu corazón y conecta con la luz de tu alma. Confía en el plan cósmico, confía en tu alma y en tu corazón. La clave es la confianza para poder fluir con la vida. Todo lo que te impida confiar trabajalo, sanalo y liberalo. Toma las riendas de tu vida y vívela con tranquilidad y confianza, sabiendo que todo sigue el plan Divino marcado por tu alma, que así todo está bien.
Según la ley de la intención y el deseo existe un nivel profundo de realidad donde existe un abanico con todas las posibilidades. Si centras tu atención e intención en lo que realmente deseas podrás conectar con esa realidad para crear lo que realmente quieres en tu vida, desde el respeto, el amor, la belleza, la gratitud y la prosperidad. Activarás esa posibilidad para que se haga realidad, y lo atraerás hacia ti y hacia tu vida.
La atención energiza, le da forma, y la intención transforma tu realidad en lo que realmente deseas, en darle vida a esa posibilidad.
Siempre que tus intenciones sean claras y puras podrás conectar con tu parte creadora para cambiar tu realidad y llenarla de luz y de color.
Aclara tus intenciones, encomendalas al silencio, a ese espacio de vacío al que llegas cuando hay silencio en tu mente y deja que el Universo haga el resto.
Te propongo conectar con tu alma, con tus intenciones más puras y tus deseos más profundos a través de la repetición de este mantra:
OM RITAM NAMAH (Mis acciones y deseos están apoyados por la Inteligencia Cósmica)
Confía en el Universo, confía en la vida , confía en tu alma y todo se dará. Todo es posible, ya existe en la realidad de la luz, solo lo tienes que atraer hacia ésta. Haz tu parte y deja que el Universo haga el resto.