La Ley del Dharma
Es la última de las “7 leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra.
La ley del Dharma satisface nuestros deseos más profundos. ¿Cómo? Descubriendo tu verdadero Yo, tu naturaleza espiritual. Conectando con tu alma y así con tus dones, para poder compartirlos con los demás.
¿Cómo puedo servir a la vida, a mi alma y a los demás? Poner tus dones al servicio de la vida y de los demás es la manifestación de la ley del Dharma. Dar lo que eres en realidad, entonces entras en sincronía con la vida, y la vida te traerá aquello que vibre en tu misma frecuencia y en la de tus dones. Todo fluirá fácilmente siguiendo un orden cósmico perfecto.
Escucha a esa parte divina que reside en tu interior, déjala aflorar a través de tus dones, de dar desde el desinterés. Qué le puedes aportar al mundo, cuáles son tus dones, tus talentos y cómo los puedes utilizar para el beneficio de todos. A través de mis dones cumpliré con mi propósito de vida. Puedo satisfacer mi verdadero propósito a través de mis talentos, de mi regalo divino. A través de aquello que me ha sido dado como talento, es aquello que me hace único y especial, que me diferencia de los demás. Es vibrar y actuar con orden a la vida y al Cosmos.
El Dharma nos acerca a nuestra alma, a nuestra Esencia Divina, a la Fuente de Luz. Es ser fiel a la verdad de tu alma dejando que se manifieste a través de tus dones. Así te comunicarás con la vida y el Cosmos, viendo tu belleza y viendo la belleza en los demás, todos somos luz aunque no lo parezca.
Ta animo a experimentar la ley del Dharma a través de la repetición consciente de este mantra:
OM VARUNAM NAMAH (Mi vida está en armonía con la ley cósmica)
Todos y cada uno de nosotros tenemos algo único y especial que nos diferencia de los demás, eso que te diferencia apórtalo al mundo en beneficio de todos. Así estarás cumpliendo con el propósito de tu alma y de tu vida. No hace falta que pienses a lo grande, sino que es aquello que se te da bien y te sale de forna natural.