La Ley del Desapego

Es la sexta de las “7 leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra.

Es bailar entre la abundancia y la ley del desprendimiento a través de la incertidumbre. Navegando por lo desconocido para abrazar a la vida y su flujo, cumpliendo con el plan Divino. Para poder crecer, evolucionar, expandir nuestra conciencia y conectar con nuestra divinidad.

Deja ir el control, la posesión hacia los demás, hacia la vida y confía, que aunque no sepas que va a ocurrir y no puedas controlar los impulsos de la vida, navegarás a través de la incertidumbre, pero así todo está bien, siguiendo el plan divino. No puedes controlar a la vida, no puedes controlar a los demás, ni lo que ocurre en tu vida, y menos aún a tu alma y su plan divino.

Suelta toda esa resistencia y deja que tu alma te guie. Tu vida es como querer atrapar el agua entre tus manos, es imposible, siempre se te escapará.

Despierta y abre tus sentidos a la vida, sus latidos te guiarán. Eres una expresión del Universo, sigue sus pulsos.

El desapego es dejar ir, es vivir sin dependencia, sin esperar nada de nadie, sin esperar nada de la vida. Cada uno tiene su camino, su destino y su propósito. Todos somos hijos de la vida, no somos propiedad de nadie.

Vive a través de la sabiduría de la incertidumbre y de la vida. Tu alma sabe, la vida sabe.

Los apegos son dependencia, necesidad, expectativas, miedos a la soledad… te cortan las alas y se las cortan a los demás. Sé libre y respeta la libertad de los demás.

Todo lo que necesitas está en ti, en tu interior, en tu conexión divina. Es lo mejor que traes y lo más grande que te vas a llevar, tu alma, tu vida, tu libertad, tus decisiones, tu camino y tu experiencia de vida.

Vive sin expectativa, sin dependencias, sin necesidad. Simplemente vive y disfruta al máximo de cada día, de cada instante, porque son momentos únicos que no se volverán a repetir nunca más.

Cuando no esperas el Universo mueve ficha. Si esperas se bloquea el flujo de la vida.

No esperes respuesta a tus acciones. Haz lo que sientas en tu corazón sin esperar nada de nadie y el Universo responderá.

Te animo a experimentar el desapego a través de la repetición consciente de este mantra:

 

OM ANANDHAM NAMAH (Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados.)

 

Suelta lo que ya no necesitas, lo viejo, y así harás espacio para todo lo bonito y nuevo que la vida tiene para ti.

Comparte el artículo!