Ley de la Potencialidad Pura
Es una de “Las siete leyes Espirituales del éxito” de Deepak Chopra.
Somos pura conciencia, puro potencial y el terreno de todas las posibilidades.
Es estar con todos los sentidos despiertos.
Cuando descubres tu naturaleza y quien eres en realidad, experimentarás tu esencia, tu ser y tu conexión con lo divino. Es el estado del ser, estado de conciencia pura, donde reside el poder ilimitado del ser, de la Fuente, donde existen todas las posibilidades, para poder atraer hacia ti y hacia tu vida tus deseos más profundos.
Si no vibramos con la Fuente no podemos fluir, no estamos conectados con nuestra esencia, y así no podemos sintonizar con la Fuente y con todas sus posibilidades.
Es estar en el alma, en el ser interno, acallando la voz de la mente, viviendo el momento, estando presente aquí y ahora para conectar con la Fuente de toda abundancia.
Conéctate y proyecta tu propia esencia para que la vida se abra ente ti. Desde tu mente y desde tus necesidades conectarás con la mente colectiva para atraer escasez y obstáculos. A través del trabajo personal y de la meditación podrás sentir tu esencia, descubrir tu Yo más verdadero, y la conexión consciente con el Todo y con la Fuente de todas las posibilidades.
A través del silencio, ese es el camino directo a tu esencia. En este estado del ser conectamos con nuestro poder ilimitado, la potencialidad pura, el poder de la creación y de la atracción.
Dedicando cada día un tiempo para estar contigo mism@, en silencio, sintiendo la comunión con el Todo, conectarás con la Fuente para atraer a tu vida la abundancia ilimitada de la que dispones. Sin juicios, sin críticas, tomando la vida como es caminarás hacia ese espacio de silencio donde todo es posible. El camino no es a través del ego, ahí crearás bloqueo. El camino es a través de tu esencia.
Te animo a que experimentes el silencio, que estés contigo mism@ y aproveches ese espacio y ese regalo para trabajar con la ley de la Potencialidad Pura, a través de la repetición de este mantra en sáncrito OM BHAVAM NAMAH (Yo soy Existencia absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades).
Te animo a que experimentes el estado de vacío, el silencio y la conexión con tu Yo más Verdadero a través de la repetición del mantra durante un periodo de tiempo. Impregnate de él, vibra en él y en su frecuencia y permítete sentir todo ese potencial innato que está en ti.
“A través de la ley de la potencialidad puedo crear cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar”.
OM BHAVAM NAMAH OM BHAVAM NAMAH OM BHAVAM NAMAH