Luz
Sentíos más y más llenos de luz. Ese es el modo de acercarse a la fuente original.
Sentíos más y más llenos de luz. Siempre que cerréis los ojos, ved luz cayendo sobre todo vuestro ser. Al principio será imaginación, pero esta es muy creativa, y para vosotros será muy creativa.
Así que imaginad una llama cerca del corazón y que estáis llenos de luz. Continuad incrementando esa luz. Se vuelve deslumbrante… ¡deslumbrante! Y no solo empezaréis a verla; otros también comenzarán a sentirla. Siempre que estéis cerca de ellos, empezarán a sentirla, porque vibra.
Forma parte del derecho de todos, pero hay que reclamarlo. Es un tesoro no reclamado. Si no lo hacéis, permanece muerto, enterrado bajo tierra. Una vez que lo reclamáis, habéis reclamado vuestro ser interior.
De modo que siempre que veáis luz, sentid una profunda reverencia. Simplemente algo corriente… una lámpara encendida y vosotros sentís una profunda reverencia. En la noche hay estrellas… observadlas y sentíos conectados. Por la mañana, el sol sale. Contempladlo y dejad que el sol interior salga con él. Y siempre que veáis luz, de inmediato tratad de establecer contacto con ella… y veréis que pronto podréis hacerlo.
OSHO
Reclama tu luz, permítete sentirla dentro de tu corazón, siente tu alma. Cada vez que veas el sol brillar, la luna iluminar la noche… permítete sentir tu luz, la luz de tu alma dentro de tu corazón, como se expande y como crece. Y así se irá haciendo más y más presente, más y más consciente.
Trae la luz de tu alma a tu consciencia para iluminar así tu camino, tu vida. Permítete sentir lo que eres en realidad, un poquito de luz en este mundo lleno de oscuridad, para iluminarlo, para iluminarte…. Trae la luz de tu alma para iluminar tu camino, y no te olvides de que eres cien por cien pura luz!!