LAS TRES MENTES FUNCIONALES (SEGUNDA MENTE FUNCIONAL)

Mente Positiva

“Demoníaco o Divino”

¿Estoy abierto a todas las posibilidades que la vida tiene por ofrecer?

¿Permito estas en mi vida?

Es la opuesta a la Mente Negativa que nos muestra los obstáculos. La Mente Positiva hace todo lo contrario, nos muestra las posibilidades, nos da la imaginación, el optimismo, es la que proyecta, la que mira hacia el futuro. Ve la esencia positiva de todas las situaciones y seres. Es expansiva y permite que entren recursos. Te da una fuerte voluntad y te permite utilizar tu poder fácil y humildemente. Te hace juguetón y optimista de manera natural y te da un buen sentido del humor. Hace a tu comunicación fuerte y directa. La Mente Positiva busca qué es útil y qué puede ser de beneficio. Está orientada en resultados y propone muchas soluciones y posibles líneas de acción.

Si la Mente Positiva está débil, es como recibir una inyección diaria de veneno. Te puedes abrumar por la entrada de pensamientos de la Mente Negativa, la cual puede ser deprimente y paralizante. Puede que estés enojado e intolerante, o dudoso de utilizar su propio poder, porque tienes miedo de la responsabilidad que conlleva o temeroso de que puedas abusar de él.

Clave para equilibrar: Fortalece el punto del ombligo. Incrementa tu autoestima. Utiliza afirmaciones positivas. Si la Mente Positiva está subdesarrollada, fortalece la Mente Negativa.

SAT NAM

Comparte el artículo!