Tips para la Transformación
- Lleva una alimentación sana, intenta prescindir de la comida basura e introduce más frutas, verduras y legumbres.
- Bebe 2 litros de agua al día, en agua o en infusiones, el agua tiene que ver con la estabilidad emocional y si puedes prescinde de las bebidas carbonatadas y de los azúcares.
- Duerme entre 7 y 8 horas diarias.
- Lleva un orden en cuanto a los horarios de las comidas y del descanso.
- Haz ejercicio físico, tienes muchos tutoriales en Youtube.
- Medita un par de veces al día, entre 15 y 20 minutos. Ayuda mucho la respiración consciente y la consciencia corporal. Si te cuesta meditar busca meditaciones guiadas, tienes varias aplicaciones de meditaciones.
- Si te has iniciado en reiki aprovecha para hacerte auto-tratamiento cada día, tienes el corto que son 30 minutos, o el largo que es una hora.
- Si te has iniciado en otras técnicas, como yoga, registros akáshicos, técnica metamórfica, flores de Bach… emplea lo que tienes para intentar mantenerte en una buena vibración.
- Para los momentos de angustia, miedo, descontrol, estrés… en los que tu mente o tus emociones te superan estaría bien que te tomaras Rescue Remedy de las Flores de Bach. Te puedes tomar cuatro gotas cada 10 segundos hasta que te estabilices.
- Toma una ducha diaria sintiendo que a medida que el agua toca tu cuerpo te libera de toda la energía negativa que sin querer estás generando o estás absorbiendo. Imagínate que el agua se lleva toda esa densidad y te liberas y te purificas.
- Cada día cuando medites llénate de luz. Elige un color y llénate de ese color. Puede ser que cada día el cuerpo te pida un color distinto.
- Cuando no sepas gestionar tus emociones, párate y respíralas, ponles nombre y localízalas. Por ejemplo angustia en el pecho. Luego utiliza el Ho´oponopono para sanarlas. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS. Y también puedes utilizar este mantra para liberar pensamientos negativos.
- Te recomiendo, entre otras, estas voces angelicales SNATAM KAUR y MIRABAI CEIBA, escucha sus voces y los mantras que recitan para mantener una buena vibración.
- Lee algún libro que dejaste pendiente para mantener tu mente activa y relajar tu cerebro y sistema nervioso.
- Aprovecha para escuchar la música que más te gusta y baila, baila mucha, te vas a liberar de todo la porquería mental y emocional que has ido acumulando.
- No hagas nada, tómate un tiempo para no hacer nada y simplemente estar contigo.
- Todas las noches antes de acostarte escribe 4 cosas que hayan sido positivas en el día y lo guardas en un tarro. Y pasado un tiempo lo podrás leer y ver que hay muchas cosas buenas en tu vida.
- Comparte tus angustias, tus miedos, tus inquietudes, aunque estemos de confinamiento mantente en contacto con la gente que quieres, pregúntales como están y comparte como te sientes tu, es muy tranquilizador escuchar voces amigas.
- Si necesitas desahogarte, hablar de como te sientes, compartir tus miedos, encontrar un poquito de paz o de luz en tu camino… ya sabes que yo estaré encantada de responder a tu llamada, me puedes llamar y seré esa voz bonita, amable y optimista con ganas de acompañarte.
Y sobretodo no te olvides que siempre después de la tormenta, siempre llega la calma, y siempre sale el sol. De todo esto saldrá la mejor versión de ti!!