Verdades Psicomágicas
- Las que llamamos “verdades” son meras creencias. Si todo es ilusión, escojamos vivir las ilusiones más bellas.
- Todo está conectado con todo. Lo que llamamos YO es sólo una manifestación del NOSOTROS.
- El milagro aparece donde fijamos por completo la atención.
- Todo está vivo y puede respondernos.
- Siempre hay una nueva forma de hacer algo.
- Lo que buscas fuera de ti, búscalo primero en ti.
- Para perdonar a los otros, antes perdónate a ti mism@.
- Confía en el Universo; todo es para bien.
- Intentemos comprender en lugar de juzgar.
- Todo lo que damos vuelve a nosotros enriquecido.
ALEJANDRO JODOROWSKY
- No hay verdades, solo hay interpretaciones o distorsiones de la mente. La única verdad es la del alma, y esa verdad la mente no la entiende.
- No somos seres individuales o separados, somos un Todo y formamos parte del TODO. Somos una célula en el Cosmos, formamos parte de la Conciencia universal, lo que veo en ti es parte de mi, lo que se manifiesta en mi forma parte de ti.
- Donde está tu atención ahí está tu energía, somos creadores así que crea en armonía con el Universo.
- Todo es energía, TODO. Somos lo mismo pero moviéndonos en frecuencias diferentes. Nada me separa de la Madre Tierra, de los animales, de los minerales, de los vegetales… todo responde al amor. Somos energía, somos luz, somos una UNIDAD y estamos todos conectados.
- Siempre hay nuevos caminos, nuevas opciones, nuevas maneras, el alma siempre te guiará, siempre te inspirará.
- Todo está en ti, no necesitas buscar nada fuera. Eres Fuente de Luz y tienes todas las cualidades de la luz. Deja de buscar y empieza a mirar en tu interior.
- Si no te perdonas a ti mism@, si no eres compasiv@ contigo, si no puedes ver tu belleza y tu luz como podrás perdonar a los otros, ser compasivo o ver su belleza o su luz.
- La vida sabe que movimientos hace, siempre. Y todo es para tu máximo bien, aunque a veces no lo parezca. Todo tiene mucho sentido para tu alma, todo. Esa es su verdad.
- El juicio viene de la mente, del ego, pero no sabes nunca la historia que hay detrás. Siempre hay una razón y una verdad del alma. Si ves y reconoces la luz en los demás dejarás de juzgar y empezarás a comprender, comprender que todos somos uno, que su dolor es el tuyo, que su experiencia es la tuya, que su verdad también es la tuya.
- La ley Universal de causación, de causa y efecto. De acción y reacción. Todo es una cadena de acontecimientos. Todo lo que des volverá a ti multiplicado, enriquecido. Piensa, siente, habla, actúa y vive con consciencia.