La Ley del Karma

La tercera de las “7 leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra.

Recibes lo que das. El karma no es un castigo. Es una ley Universal. Lo que des volverá a ti. Tus acciones serán devueltas a ti, es el efecto boomerang.

Es importante tomar cada decisión con plena consciencia, no desde el impulso. Actuando desde la consciencia por el bien mayor.

Es la sabiduría Universal. Es la ley de la causa y del efecto, es el karma. Si no te gustan los resultados de tus decisiones vuelve a elegir, tienes un abanico de posibilidades y opciones.  Todos son caminos y opciones. Siempre puedes cambiar tus decisiones y así cambiarás tu vida. Tienes el poder de dirigir tu vida y tu destino. Siempre desde tu alma y desde tu corazón. Si no te sientes realizad@ con el camino que has tomado elige un nuevo camino, una nueva opción. Es tu vida, tu decides.

Tus acciones deben de beneficiar a todos los implicados, no solo a ti, así la balanza estará equilibrada. Ésta es la ley del karma, la toma consciente de decisiones.

Cada una de nuestras acciones genera una fuerza de energía que revierte en nosotros. Cosechamos lo que sembramos. Así de simple. Si quieres cosechar siembra bien. Si actúas desde la consciencia, desde tu corazón por el bien común estarás alinead@ con la ley del karma y con el Cosmos. Todo estará disponible para ti.

Hazlo todo conscientemente, tómate tu tiempo y no decidas desde el impulso, la impaciencia o la desesperación. Tómate un tiempo, respira, medita si esa decisión repercutirá positivamente en los demás o no. Si vibra con tu alma o con tu corazón. Si es así toma ese camino, estará alineado con tu alma y con el propósito de tu vida.

Tu brújula siempre será tu corazón. Si te vibra y te mueve hazlo.

Pon atención a tu corazón. Es tu brújula. Siempre te marcará el camino a seguir. Qué impacto tendrán tus decisiones en los demás. Busca las respuestas escuchando siempre a tu corazón.

Te propongo experimentar la ley del karma tomando decisiones conscientes. Desde la meditación y nunca desde el impulso. Te animo a experimentar los beneficios de esta ley Universal a través de la repetición consciente de este mantra:

OM KRIYAM NAMAH (Mis acciones están alineadas con la ley cósmica)

Tómate tu tiempo antes de tomar decisiones importantes. Déjate sentir. Qué ocurre en ti, en tu corazón cuando te planteas esa opción. Recuerda, tu termómetro es tu corazón, si te vibra sigue los impulsos de tu corazón.

OM KRIYAM NAMAH      OM KRIYAM NAMAH        OM KRIYAM NAMAH

Comparte el artículo!